Sitio para medir la velocidad de carga de una página web

Por si te habrás percatado, algunas páginas web demoran más en cargar que otras. No es lo mismo abrir un sitio web como Mega que un portal de videos como YouTube. La velocidad en que se procesa la carga de datos varía considerablemente, por eso algunos tardan más que otros. Para saber a cuánta velocidad está cargando tu blog o sitio web contamos con Pingdom Website Speed Test.

Pingdom Website Speed Test

Se trata de una página web muy útil que se encarga de comprobar la velocidad de carga de diferentes páginas. Es muy fácil, lo único que debes hacer es añadir la dirección URL de la página que deseas consultar y esperar los resultados.

Al cabo de pocos segundos podrás echar un vistazo al test de Pingdom Website, que muestra las escalas de velocidad para la carga de datos por segundo, además del tiempo que demanda cargar cada archivo incluido en una página.

Por supuesto, mientras más elementos flash, widgets, imágenes en alta resolución y recursos visuales tenga tu blog, más lento será el proceso de carga de una página, algo que podría resultar peligroso en un mundo tan inmediato como es navegar por Internet.

Este test de velocidad para sitios web no requiere registro previo, y está disponible completamente gratis.

Enlace Pingdom Website Speed Test

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada