“Take This Lollipop”, la aplicación que aterroriza Facebook

Se trata de “Take This Lollipop”, una aplicación para Facebook que está aterrorizando a todos en la web. Solo tienes que ingresar a la web de aplicación y luego darle permiso para que pueda acceder a tu perfil para que de inmediato empiece a recrearse un maquiavélico y atemorizante video protagonizado por ti mismo.

TakeThisLollipopBoard

Así es, "Take This Lollipop" te permite ver un pequeño film en el que un hombre perturbado comienza a hurgar en tu perfil de Facebook; con una obsesión enfermiza revisa tus fotos, mira a varios de tus contactos e incluso descubre el lugar en el que te encuentras.

La idea de esta terrorífica experiencia virtual es dar cuenta de lo peligroso que es poner demasiada información personal en la web.

“La gente no deja de preguntarme qué plan macabro tenemos detrás de todo esto”, dijo el creador del video, Jason Zada, en una entrevista con The New York Times. “Simplemente me encanta el Halloween”, añadió.

Este video, que puedes verlo en YouTube, te muestra cómo un incómodo acosador explora el perfil de un usuario de Facebook, revisa sus fotos, contactos hasta consigue la dirección de su domicilio y finalmente va por él.

Fuente | Take This Lollipop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada