Todo listo para los premios YouTube Music Awards 2013

Por primera vez en la historia de YouTube se producirá una ceremonia de premiación para galardonar a los mejores artistas de la industria musical. Google se complace en presentar YouTube Music Awards, un megaevento que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre.

YouTube Music Awards

Artistas como Lady Gaga, Rihanna, Justin Biber, Miley Cyrus, One Direction, entre otras estrellas, podrán competir en la premiación más grande en la historia de Internet, cuando este 3 de noviembre se lleve a cabo YouTube Music Awards.

Se trata de una ceremonia que busca repercutir en la industria musical desde una perspectiva diferente. Los premios más importantes de YouTube elegirán a los mejores artistas de distintos géneros musicales.

La gala, que será transmitida en streaming y de manera gratuita, tendrá como maestro de ceremonia al actor Jason Schwartzman, de la serie Bored to Death. Hasta la fecha se ha confirmado la presentación de artistas de la talla de Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire, Lindsey Stirling o CZDA.

La ceremonia se realizará en Nueva York y también tendrá otras sedes importantes en Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro. El próximo 17 de octubre se conocerá la lista de artistas nominados, quienes competirán por obtener la primera estatuilla oficial de los YouTube Music Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada