Top Ad unit 728 × 90

"Comosediceen": Traductor de frases y expresiones en otros idiomas

Esta es una fascinante aplicación online que nos permite aprender a hablar como si fueses un alemán, italiano, portugués o francés. 'Comosediceen' se encarga de recopilar la mayor cantidad de expresiones, palabras, y frases que se dicen con mucha frecuencia en otros países.

Comosediceen en varios idiomas

¿Cómo se dice “Me puede decir la hora” en alemán? ¿O “La cuenta, por favor” en italiano? Para aprender a dominar algunas palabras y enunciados en idiomas extranjeros contamos con Comosediceen, nada menos que un traductor de expresiones que te ayudará a manejar otras lenguas con gran facilidad.

Comosediceen es el mejor recurso para todas aquellas personas que están a punto de hacer un viaje al exterior y no tienen tiempo para llevar un curso de idiomas. La mejor manera de relacionarte en una cultura diferente con un estilo de vida distinto al tuyo es aprendiendo algunas oraciones para hacerte entender.

Es muy fácil. Solo tienes que dirigirte a la página de inicio de Comosediceen y comenzar a escribir palabras o expresiones que quieras traducir en otro idioma. La aplicación cuenta con un soporte de varias lenguas (francés, chino, portugués, alemán, entre otros).

A diferencia de otros traductores, Comosediceen es una plataforma más intuitiva, con expresiones populares de distintos países y traducciones fidedignas. Y todo completamente gratis.

Enlace: Comosediceen

[post_ad]
"Comosediceen": Traductor de frases y expresiones en otros idiomas Reviewed by Admin on 10/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.