Top Ad unit 728 × 90

Tumult Hype: Aplicación Mac para crear animaciones asombrosas

En busca de una animación genuina y original para mi página web, me topé con Tumult Hype, nada menos que una aplicación para Mac que te ayudará a crear las animaciones más asombrosas. Descubre todo lo que puedes hacer y deshacer con Hype.

Hype para Mac

Hacía falta una aplicación como Tumult Hype, que se ha especializado en la gestión de animaciones de manera práctica, sencilla y veloz. Este programa de edición ha renovado su servicio con una versión optimizada, lo que significa que si antes podíamos hacer buenas animaciones, ahora podemos obtener animaciones excepcionales.

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un mago de la programación en HTML5, porque la interfaz web de Tumult Hype hace que todo sea más simple. Eso sí, debes tener una formación básica para moverte por todas las herramientas de edición.

Aunque Tumult Hype es un programa de pago, siempre está la versión de prueba que podemos descargar e instalar de manera gratuita, y que será suficiente para decidirte si adquirir el paquete Premium.

El único punto en contra de Tumult Hype es que solo está disponible para los usuarios de Mac OS X. Los clientes de Microsoft deberán esperar hasta que se ponga en marcha una versión compatible (y que posiblemente nunca llegará).

Descargar: Hype (versión prueba, v2.0.1 – 9.1 MB .zip) [post_ad]

Tumult Hype: Aplicación Mac para crear animaciones asombrosas Reviewed by Admin on 10/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.