Windows 8.1 muestra serios errores con algunos videojuegos PC

Y nada más faltaba la cereza al pastel. Si ya era demasiado tener que instalar una actualización fallida que obligaba a reinstalar el sistema, ahora resulta que Windows 8.1 presenta serios errores con algunos videojuegos PC. ¿Te ha pasado lo mismo?

Windows 8.1 presenta errores en los videojuegos

Es oficial, Windows 8.1 se ha convertido en una de las versiones más accidentadas de Microsoft. Desde su lanzamiento errático, los foros y redes sociales fueron el medio masivo para expresar el malestar de cientos de clientes descontentos con los efectos secundarios de un sistema inestable.

¿Qué pasó esta vez? La plataforma operativa presenta conflictos con algunos videojuegos de última generación, ralentizando los movimientos del ratón, y por lo tanto, afectando en la experiencia de juego y control.

Hasta el momento, títulos como Deus Ex: Human Revolution y S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, no son compatibles con el sistema. Se desconoce si Microsoft tiene pensado publicar una nueva actualización para corregir estos errores.

Hasta el momento, la compañía ha reabierto la actualización de Windows 8.1 después de haber solucionado problemas más complejos que impedían encender la PC de forma adecuada.

¿Tienes inconvenientes para abrir tus videojuegos en Windows 8.1? ¿Qué otros errores has experimentado con la última actualización del sistema operativo de Microsoft?

1 comentario:

  1. Anónimo12/17/2013

    tengo problemas con el GTA San Andreas antes me corria a la perfección en windows y hasta en windows 8 pero en el 8.1 no

    ResponderEliminar