Wondershare Video Editor: Los mejores filtros de video para Windows / Mac

No sufras más tratando de aprender a lidiar con programas avanzados de edición. Yo te recomiendo descargar Wondershare Video Editor, una poderosa aplicación que pone a tu disposición los mejores filtros de video para añadir un toque artístico a todos tus proyectos.

Wondershare Video Editor - los mejores filtros de video

Wondershare Video Editor es uno de esos programas que se han desarrollado para simplificar trabajos complejos. Lo que tenemos es una interfaz intuitiva, rápida y moderna para editar videos a la velocidad de la luz.

Básicamente, el programa de edición pone a tu disposición una paleta de filtros para ir aplicando a tus clips de video. Wondershare Video Editor es compatible con los usuarios de Mac OS X y Windows.

La aplicación tiene una versión de prueba para descarga de manera gratuita, con un periodo máximo de 14 días. Durante este tiempo podemos aplicar una gran cantidad de filtros, efectos y transiciones originales.

Wondershare Video Editor es compatible con un buen número de formatos de video (también soporta imágenes). En todo momento, la interfaz cuenta con una vista previa para reproducir los cambios que vamos efectuando.

Decora tus videos con un acabado profesional y deslumbrante gracias a los buenos resultados de Wondershare Video Editor.

Descargar: Wondershare Video Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada