10 Excelentes descripciones para tu perfil de Twitter, Facebook o Google+

Este un buen post para todos aquellos que no saben qué poner en su descripción de Twittter, Facebook o Google+. Te presentamos 10 ejemplos genuinos con las descripciones de bio más sarcásticas y divertidas. ¿Cuál es tu preferida?

Imprimir

¿Escribes en un blog? ¿No sabes qué cosa poner en tu bio? Si te gustan las ideas originales y frescas, entonces tengo para ti 10 excelentes descripciones con frases graciosas, algunas muy inteligentes, y otras inusuales que hablarán bien de ti. Veamos:

1. Diseñé miles de inventos revolucionarios que me habrían convertido en el hombre más rico del mundo, pero los guardé en Megaupload. Ahora escribo en un blog.

2. Dios 2.0. Dios 4G. CEO del Universo INC. Creador del cielo y la tierra. Abrí mi cuenta en Twitter para responder plegarias en tiempo real.

3. Acerca de mi: acerca de mi tengo el monitor y el ratón. Alejos de mi: alejos de mi tengo el frigorífico, el sofá y la televisión.

4. ¿Mi Bio en menos de 160 caracteres? Estoy seguro que no debe ser muy difícil, porque estoy acostumbrado a mandar SMS desde los 16 años. Bien: Yo nací una mañ

5. Tengo personalidades múltiples…. O al menos eso dice cada una de ellas.

6. En LinkedIn puedes conseguir un trabajo. En Facebook una novia, en Tuenti estás con ella, y en Twitter lo cuentas todo.

7. Soy ingeniero de informática, eso no significa que voy a arreglar tu ordenador cuando te de la gana.

8. Por cada follower que consiga, le planto un grano a la cara de Justin Bieber.

9. ¡Hola, soy Krilín! Y esto es 1000 maneras de morir.

10. Me gusta el trabajo a distancia, cuanto más lejos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada