15 Fantásticas ilustraciones de Breaking Bad (tributo)

Tributo Breaking Bad7

Ahora que Breaking Bad se ha despedido oficialmente de la televisión, no queda más que rememorar alguno de los momentos más entrañables y épicos de la exitosa serie de AMC. Y para ello contamos con 15 fantásticas ilustraciones que rinden tributo al inmortal Walter White.

Breaking Bad fue un verdadero fenómeno televisivo, considerado por la crítica especializada como una de las mejores series dramáticas en la historia de la TV. No por nada, la genuina creación de Vince Gilligan se hizo acreedora de diez premios Primetime Emmy, incluyendo tres victorias consecutivas para el actor que da vida a Walter White (Bryan Cranston).

No solo es un tema de gustos, Breaking Bad es una serie que alcanza la excelencia en temas de producción y técnica, con buenos guiones, diálogos y actuaciones. El último episodio del drama número uno de AMC tuvo lugar el pasado 29 de setiembre de 2013.

A dos meses de su partida, la comunidad fanática de Breaking Bad decidió compartir una serie de ilustraciones artísticas con los pasajes más sorprendentes de la serie, así como algunas imágenes de perfil con los personajes principales y antagonistas.
¿Quién era tu personaje preferido en Breaking Bad? Para descargar solo tienes que hacer clic en la imagen.

Tributo Breaking Bad

Basic CMYK

Tributo Breaking Bad3

Tributo Breaking Bad4

Tributo Breaking Bad5

Tributo Breaking Bad6

Tributo Breaking Bad8

Tributo Breaking Bad9

Tributo Breaking Bad11

Tributo Breaking Bad12

BREAKINGBAD

Tributo Breaking Bad14

Tributo Breaking Bad15

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada