Top Ad unit 728 × 90

5 Aplicaciones para generar nubes de etiquetas

Hoy haremos un recorrido por cinco interesantes aplicaciones online para generar etiquetas de nube en tu blog o página web. Es muy fácil, solo tienes que dirigirte a cualquiera de los siguientes servicios gratuitos que hemos recopilado para ti.

Cinco aplicaciones para generar nubes de etiquetas

No es ninguna novedad que las etiquetas de nube son un recurso muy frecuente en la mayoría de páginas y blogs. Si todavía no te decides por algún estilo en especial, entonces echa un vistazo a estas cinco aplicaciones para generar etiquetas de nube.

1.- TagCloud Generator

Comenzamos con este sitio web un poco descuidado. Al principio puede resultar algo desordenado, pero con un poco de paciencia se pueden conseguir nubes personalizadas listas para incluir en tu blog.

2. TextTagCloud

Si eres de las personas que se fija en el diseño de una aplicación web, entonces te recomiendo dar una vuelta por TextTagCloud, que tiene para ti una interfaz elegante y con opciones interactivas para generar etiquetas de nube con un toque artístico.

3.- TagCloud Generator

Pero vamos por una tercera opción. Ese sitio web tiene tantas opciones para personalizar tus etiquetas de nube con algunos tamaños específicos, dimensiones y formas. Solo para usuarios exigentes.

4.- TagCrowd

Tag Crowd nos ofrece el método más eficaz para conseguir una nube con palabras claves en tiempo record. No demores más de la cuenta, con unos cuantos clics ya puedes tener una linda nube para compartir en tu blog.

5.- Tagxedo

A diferencia de la mayoría de generadores, Tagxedo no incluye publicidad entre sus códigos, lo que te permite compartir nubes de etiquetas limpias sin ningún enlace externo a otro sitio que no sea tu página.

[post_ad]
5 Aplicaciones para generar nubes de etiquetas Reviewed by Admin on 11/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.