Top Ad unit 728 × 90

Any Video Converter: convertir videos de un formato a otro en poco tiempo

Cuando se trata de buscar un conversor de videos hay que asegurarse de encontrar una propuesta que valga la pena. Este es el caso de Any Video Converter, un poderoso y rápido conversor de formatos de videos que vale la pena recomendar.

Any Video Converter

¿Tienes videos pesados para convertir? Bien, entonces lo que necesitas es navegar por la interfaz de Any Video Converter, un moderno software que se especializa en la conversión de videos en tiempo record, es decir, a un ritmo más veloz que la mayoría de conversores.

Any Video Converter es compatible con una enorme lista de formatos, entre los que destacan: AVI, FLV, MOV, MP4, MPG, M2TS, MTS, RMVB, AVCHD, MKV, WebM(V8), QT, WMV, VOB, 3GP, 3GPP2, DivX, y muchos más.
El programa también incluye una pequeña ventana para visualizar el progreso de la conversión y detener en cualquier momento, sin afectar el contenido del video. Y si todo esto te parece poco, te comento que Any Video Converter también dispone de un gestor para descargar y convertir videos de Youtube en alta definición.

Espera, aún hay más. Any Video Converter está disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows y Mac (la versión gratuita incluye publicidad). ¡Qué esperas para probar esta aplicación!

Descargar: Any Video Converter [post_ad]

Any Video Converter: convertir videos de un formato a otro en poco tiempo Reviewed by Admin on 11/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.