Audio Micro: miles de efectos de sonido para descargar gratis

Si buscas una buena página para descargar miles de efectos de sonido, entonces Audio Micro es la mejor alternativa para conseguir las mejores pistas en gran calidad. Descubre por qué Audio Micro es considerado como uno de los bancos de sonido más completos en la red.

Audio Micro- miles de efectos de sonido para descargar gratis

Al igual que SoundBible, Audio Micro también es un banco de sonidos con una increíble variedad de efectos de sonido para complementar tus proyectos de edición. Estamos hablando de diferentes categorías repartidas de manera organizada y disponibles en múltiples formatos de audio.

Aunque una buena cantidad de sonidos se pueden descargar completamente gratis, también es importante señalar que hay una sección con efectos de pago que vale la pena echar un vistazo.

Audio Micro se ha hecho conocido entre los editores y programadores como un referente para la edición profesional, con paquetes de sonidos muy completos, además de un motor de búsqueda integrado que hace todo más simple.

Lo único que debes hacer es dirigirte a Audio Micro y comenzar a descargar todos los efectos que quieras, ya sea en formato MP3 o WAV. Te recomiendo bajar todo lo que puedas para tener tu propia biblioteca de sonidos en tu PC.

Enlace: Audio Micro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada