Top Ad unit 728 × 90

Ballena explota en la cara de un biólogo [Video]

Ballena explota en la cara de un biólogo [Video]

Dice el dicho que una imagen habla más que mil palabras, y es verdad. Las imágenes que veremos a continuación muestran el preciso momento en que una ballena explota en la cara de un biólogo.

El hecho aconteció en las Islas Feroe. Esta es la historia de un biólogo común y corriente, que todos los días se levanta muy temprano para dedicarse a destripar ballenas varadas a orillas del mar.

Pero había algo raro en esta ballena, y nuestro amigo el biólogo parece que lo presentía. Por eso, en el video podemos percatarnos como manipula sus instrumentos con cierta cautela. La ballena apareció sin vida hace dos días en las Islas Feroe por causas naturales.

Entonces ahí estaba este biólogo tratando de abrir la panza de una ballena de más de 13 metros de largo. Y como todos los acontecimientos mínimos de la vida, nunca falta alguien con un teléfono celular para grabar lo que está a punto de ocurrir.

¿Y qué pasó? La ballena sin vida explotó ante pocos centímetros del biólogo, que a los pocos instantes no dudó en salir corriendo. El video, que se encuentra disponible en las redes sociales y Youtube se convirtió en viral a las pocas horas.

Sin más preámbulos, aquí el video del cuerpo explosionado del enorme cetáceo.

[post_ad]

Ballena explota en la cara de un biólogo [Video] Reviewed by Admin on 11/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.