Top Ad unit 728 × 90

Battlefield 4 Commander para iOS y Android (Descargar)

Battlefield-4-Comandante

Los fanáticos de la franquicia Battlefield deben estar más que contentos, porque los chicos de Electronic Arts han dispuesto de ‘Battlefield 4 Comamander’, un juego diseñado para iOS y Android, disponible de manera gratuita.

Ahora que Battlefield 4 está en la boca de todos, EA no tuvo mejor idea que trasladar su exitoso juego bélico para las tabletas de iOS (iPad) y Android. Se trata de ‘Comandante’, que nos permite jugar en la modalidad del mismo nombre.

¿Qué novedades trae Battlefield 4: Commander? Entre las más importantes, nos permite jugar partidas online desde cualquier lugar, sin depender de la consola de videojuegos.

Battlefield 4 Commander cuenta con un puñado de herramientas personalizadas para entrar y crear partidas. También sirve como una auténtica plataforma social para enviar información a nuestros compañeros de equipo, desplegar tácticas y plantear estrategias de guerra.

Pero eso no es todo, porque también contamos con un radar para enviar mensajes, códigos secretos para comunicarnos con nuestros escuadrones, grabaciones de voz, y mucho más. El único requisito para jugar BF4 Commander es tener un soldado en el nivel 10 (como mínimo).

¡Toda una ganga! Así es el nuevo e impresionante Battlefield 4: Commander, un videojuego de guerra que ningún usuario de iOS y Android se puede perder por nada del mundo.

Descargar: Battlefield 4 Commander (App para iOS / App para Android)

[post_ad]
Battlefield 4 Commander para iOS y Android (Descargar) Reviewed by Admin on 11/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.