Bit Che: programa para buscar archivos en BitTorrent

Por lo general, para descargar archivos desde BitTorrent tenemos que recurrir al navegador web, pero con Bit Che ahora es posible realizar búsquedas integradas ahorrando tiempo valioso. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer?

Bit Che para Windows

Es muy fácil. Bit Che se encarga de añadir, digamos así, un motor de búsqueda en la interfaz de BitTorrent, lo que significa que podemos hacer búsquedas de archivos con mucha comodidad. Con esta aplicación complementaria, podríamos tener una versión de Ares moderna con todo el paquete completo.

Bit Che es un software freeware altamente personalizable que se instala fácilmente como complemento de BitTorrent. Su interfaz es muy simple y te evita la necesidad de tener que moverte por varias páginas hasta encontrar un archivo en específico.

Pero eso no es todo, porque Bit Che también ejecuta algunos scripts que se actualizan en tiempo real para una mejor experiencia. El programa también es compatible con la interfaz de uTorrent, haciendo una combinación perfecta.

Sobre el motor de búsqueda de Bit Che contamos con varios filtros personalizados para conseguir resultados exactos.

Todas tus descargas en tiempo record y con la gestión de una plataforma segura como BitTorrent. Bit Che está disponible de manera gratuita paralos usuarios de Windows.

Descargar: Bit Che

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada