Top Ad unit 728 × 90

Call of Duty: Ghosts vende más de mil millones de dólares

Otro record histórico para la franquicia de Activision. Call of Duty: Ghosts ha vendido en sus primeras 24 horas más de mil millones de dólares, reafirmando que todavía es capaz de generar alboroto en la afición gamer. ¿Nada mal eh?

Call of Duty- Ghosts

Si alguien tenía dudas sobre esta nueva versión de Call of Duty, entonces solo basta echar un vistazo a los millones de dólares que se han recaudado al término de su primer día para comprobar que estamos ante uno de los títulos más populares de toda la serie.

Los chicos de Activision confirmaron que Call of Duty: Ghosts ha superado todas las expectativas, recaudando más de mil millones de dólares en discos vendidos tan solo en las tiendas físicas.

Pero eso no es todo, porque Ghost también se ha convertido en el más jugado de Xbox Live, superando la marca registrada por sus antecesores: Call of Duty: Black Ops 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3.

Call of Duty: Ghosts se encuentra disponible desde el pasado 5 de noviembre para PC, Xbox 360, PlayStaton 3, y próximamente en Xbox One y PlayStation 4. El poderoso videojuego de Activision compite directamente con Battlefield 4 de DICE.

¿Qué te parece el nuevo Call of Duty: Ghosts? [post_ad]

Call of Duty: Ghosts vende más de mil millones de dólares Reviewed by Admin on 11/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.