Clipping Magic: aplicación online para quitarle el fondo a tus fotos

Clipping Magic

Ya no tienes que usar Adobe Photoshop para realizar pequeños cambios a tus imágenes. Ahora contamos con un puñado de alternativas como Clipping Magic, una aplicación online que sirve para quitar el fondo de tus fotos de la manera más simple posible de imaginar.

Un clic aquí, otro clic allá y voilà. Así de simple es navegar por la interfaz web de Clipping Magic, una magnífica opción para eliminar el fondo de tus fotos en cuestión de pocos segundos.

Clipping Magic pone a tu disposición un puñado de herramientas para ir eliminando varias zonas de una imagen, detectando intuitivamente el fondo de un paisaje para hacerlo desaparecer al instante como arte de magia.

Para ello tenemos que recurrir al famoso lazo magnético que alguna vez vimos en Photoshop, solo que esta versión es más inteligible y fácil de moldear. No necesitas ser un experto en edición de fotos para moverte por las principales opciones de Clipping Magic.

Al terminar de hacer todos los ajustes convenientes puedes exportar tu imagen para guardar en la PC o compartir en las redes sociales utilizando una dirección URL directa.

La interfaz de Clipping Magic trabaja con el método “Drag and Drop” (Arrastrar y soltar), lo que simplifica aún más el trabajo de edición online. ¿Genial verdad?

Enlace: Clipping Magic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada