Top Ad unit 728 × 90

Comic Master: excelente sitio para crear cómics originales de gran calidad

Charles Chaplin decía que la vida era un chiste. Con Comic Master ahora es posible reírte de tus propias fotos, porque estamos ante el mejor sitio web para crear cómics originales, y todo completamente gratis.

Comic Master- impresionante sitio web para crear cómics originales

Con un diseño web de gran calidad, Comic Master es una de esas propuestas minimalistas que no pasará desapercibido. Es posiblemente uno de los mejores servicios gratuitos para conseguir un cómic creado por ti.

Por supuesto, necesitas mucha imaginación y creatividad para obtener un resultado decente, pero felizmente Comic Master pone a tu disposición una gama de herramientas y opciones para ir personalizando todo lo que quieras.

La aplicación es fácil de manejar y los resultados se muestran al instante, listo para compartir en las redes sociales. A pesar de todas sus ventajas, Comic Master no es una plataforma recomendada para usuarios avanzados o con experiencia en el diseño, ya que sus niveles de uso son muy básicos.

Comic Master cuenta con marcos, fondos, plantillas y secuencias divertidas predefinidas para hacer que todo sea más simple. Algunos detalles por aquí, otros cambios por allá y voila, ya tienes tu propio cómic.

Ahora solo deberás compartir con el mundo tu creación, ya sea bajando la imagen o publicando en las redes sociales.

Enlace: Comic Master

[post_ad]
Comic Master: excelente sitio para crear cómics originales de gran calidad Reviewed by Admin on 11/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.