Top Ad unit 728 × 90

Cómo enviar los correos de una persona a una carpeta específica de Outlook.com

Una buena manera de organizar tus mensajes en Outlook.com es enviando todos los correos de un contacto a una carpeta. Se trata de un método muy recomendable para guardar tus mensajes importantes en diferentes carpetas con categorías.

Si eres un usuario frecuente de Outlook.com, entonces te aconsejo organizar tu bandeja de entrada con carpetas personalizadas, de manera tal que puedes agrupar todos los mensajes de correo provenientes de un contacto en específico.

Felizmente, la interfaz web de Outlook.com cuenta con un puñado de acciones fáciles de ejecutar, lo que te permitirá mover una gran cantidad de correos a una carpeta que previamente hemos creado.

Pasos para mover los correos de un contacto a una carpeta:

1. Iniciar sesión en Outlook.com.

2. Crear una carpeta para almacenar los correos que quieras (Ejemplo: Mi Carpeta, Roberto, Juan, Universidad, Trabajo, etc.).

Crear carpeta nueva

3. En la barra de búsqueda escribe el nombre del contacto que deseas identificar (puedes colocar la dirección de correo electrónico).

4. Una vez que aparezcan todos los mensajes del contacto, selecciona todas las casillas.

5. En la barra superior haz clic en el botón “Limpiar”.

6. Clic en “Mover todo de…”

image

7. Se abrirá una lista con todas las carpetas disponibles. Selecciona la carpeta que creaste.

8. Clic en “Mover todos”. Ojo! Importante. Aquí deberás marcar la casilla "Mover también futuros mensajes" para que próximos mensajes también se alojen en esta carpeta.

image

A partir de ahora, todos los mensajes que lleguen a tu correo por parte de este contacto se almacenarán en tu nueva carpeta creada.

[post_ad]
Cómo enviar los correos de una persona a una carpeta específica de Outlook.com Reviewed by Admin on 11/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.