Top Ad unit 728 × 90

Cómo es el espacio perfecto de un diseñador gráfico/web [Infografía]

Ajá, una buena pregunta. El espacio de un editor, web developer o diseñador gráfico/web está equipado con una gran cantidad de recursos, gadgets y herramientas para garantizar una experiencia óptima. A continuación te presentamos una buena ilustración que te ayudará a saber cómo suelen trabajar los editores.

Ser editor, desarrollador web o diseñador gráfico no es cosa fácil, por el contrario, hay que estar acostumbrados a cargar con una buena dosis de tensión y horas extra para cumplir con el trabajo asignado a tiempo.

Te sorprendería saber cuánto tiempo puede pasar un editor frente a la PC, especialmente cuando el tiempo apremia. Es por eso que se necesitan de varios medios e instrumentos para evitar cualquier distracción y abocarse de lleno al trabajo.

En la siguiente ilustración de Vannesa Medina podemos tener una idea de cómo es el ambiente de trabajo de un diseñador, suministrado por un dispensador automático, por ejemplo, una pequeña heladera tal vez, un sillón muy cómodo, auriculares, un teclado especial, dispositivos móviles, tabletas, una cámara de video (nunca se sabe cuándo puede ser útil), y mucho más.

Cómo es el espacio de un editor, programador o diseñador

¿Te dedicas a la edición de video? ¿Eres diseñador gráfico/web? ¿Cuánto tiempo pasas frente a la PC? ¿Cómo es tu ambiente de trabajo?

[post_ad]
Cómo es el espacio perfecto de un diseñador gráfico/web [Infografía] Reviewed by Admin on 11/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.