Cómo escribir un post que genere muchas visitas

Cómo escribir un post que genere muchas visitas

Si llegaste a este lugar esperando encontrar el secreto para escribir un post que te genere muchas visitas, entonces tu búsqueda terminó, porque a continuación te presentamos algunos consejos y trucos para redactar artículos de gran calidad.

Cuando escribimos un post para un blog o página web, lo hacemos con la intención de recibir visitas, comentarios, generar controversia (quizás), y mucha actividad social. Pero la realidad es otra, y a lo mucho, lo que recibimos es un comentario de algún familiar o amigo buena onda.

¿Sientes envidia cuando ves comentarios en otros post que no son tuyos? Bueno, lo que debemos hacer es cambiar algunas cosas como el contenido que escribimos. Eso no quiere decir que debemos redactar únicamente lo que la gente quiere leer.

El secreto está en hacer redactar un texto agradable, original y que despierte el interés del público. ¿Y cómo conseguir un texto agradable, original y que despierte el interés del público? Bueno, tienes que considerar los siguientes aspectos:

Escribe de manera comprensible para todos (dependiendo de la temática que elijas). Es como escribir para un diario, todos quieren leer algo que puedan entender.

No utilices párrafos demasiados largos. Te sorprendería saber cuánta gente cierra una página por sus párrafos extensos.

No abuses con los adjetivos. Usar muchos adjetivos no quiere decir que sabes demasiado.

Realiza preguntas abiertas para el público y responde algunos comentarios

Si vas a resaltar palabras o frases en negrita, asegúrate que valga la pena hacerlo.

Lo más importante de todo es llevar la redacción a buen ritmo, tornándose cada vez interesante y atractivo. ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada