Top Ad unit 728 × 90

Cómo insertar mis álbumes de Facebook en una página web o blog

¿Quieres compartir con los seguidores de tu blog o página web uno de tus álbumes de Facebook? Bien, entonces lo que necesitas es Embedsocial, una aplicación online que se encarga de insertar un código HTML para compartir tus álbumes de fotos en tu página web.

Cómo embeber mis albumes de Facebook en una página web

Hasta la fecha, compartir un álbum de fotos era una actividad propia de las redes sociales, pero ahora podemos hacer lo mismo desde tu bitácora personal o un sitio web. Esta iniciativa viene siendo desarrollada con éxito por Embedsocial, una aplicación muy útil que te permite ahorrar algo de tiempo en vez de tener que subir dos veces el mismo álbum.

¿Cómo funciona Embedsocial? Esta aplicación se encarga de compartir un pequeño visor de imágenes con todas las fotos de tu álbum de Facebook, incrustándose como un elemento más de tu página web.

Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página de inicio de Embedsocial sin tener que registrarte. Después deberás añadir la dirección URL del álbum que deseas compartir (y que previamente debe estar personalizado para que lo vea todo el mundo).

A los pocos segundos se generará un código para insertar en tu blog y compartir con todos tus seguidores. Embedsocial es la mejor manera de insertar tu álbum de fotos de Facebook en tu página web.

Enlace: Embedsocial

[post_ad]
Cómo insertar mis álbumes de Facebook en una página web o blog Reviewed by Admin on 11/14/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo3/15/2014

    No me funciona, sigo todos los procedimientos, por favor alguien que me ayude, lo necesito.

    Saludos
    edgardoruotolo@outlook.com

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.