Descargar Instagram gratis para Windows Phone

Descargar Instagram gratis para Windows Phone

Primero fue el lanzamiento de Vine para Windows Phone, ahora es el turno de Instagram, que aterriza en los terminales de Microsoft de manera gratuita. La espera ha llegado a su fin muchachos.

Instagram ya se encuentra disponible de manera oficial para Windows Phone, y estamos contentos por ello. El anuncio se había compartido hace un mes en el marco del Nokia World 2013, pero recién hoy pudimos tener la certeza que la aplicación de filtros fotográficos ya es compatible con Windows Phone.

Sin embargo, no todo es color rosa. Debo adelantar que Instagram puede descargarse e instalarse en Windows Phone en su primera versión beta, lo que significa que probablemente experimentaremos algunos errores de navegación hasta que haya superado la fase de prueba.

Pero eso no importa ¿verdad? La cosa es tener Instagram de una buena vez en el smartphone. Con errores o sin errores, Instagram es una de las aplicaciones más solicitadas por millones de usuarios en el mundo.

Instagram tiene un futuro asegurado en Windows Phone. No por nada es una aplicación casi imprescindible en la interacción social; y a pesar que Facebook determinó incluir publicidad en su producto estrella, la gente está dispuesta a lidiar con lo que sea necesario mientras tenga acceso a los filtros fotográficos de Instagram.

Bienvenido sea Instagram a Windows Phone. Y tú ¿Ya te instalaste la aplicación?

Descargar: Instagram (Beta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada