Top Ad unit 728 × 90

Descargar juego Thor: The Dark World para iOS y Android (Oficial)

A propósito de la nueva película de Thor: The Dark World, a continuación te presentamos la versión jugable para dispositivos móviles iOS y Android. Prepárate para pasar un momento de full diversión con el dios del trueno.

Thor The Dark World

Desde la semana pasada ya podemos disfrutar de la nueva película de Thor: The Dark World, la segunda entrega del dios del trueno que se sumó a la línea de Los Vengadores de Marvel. Y para no perder la buena onda del héroe más sexy de todos, qué mejor oportunidad para aprovechar la ocasión que descargando el juego para smartphones.

Se trata de Thor: The Dark World – The Official Game, un increíble juego de aventura que continúa la emocionante historia de la versión filmográfica. En este juego deberás hacer uso de todos tus poderes para luchar contra el temible Malekith y sus elfos oscuros que intentarán apoderarse de los Nueve Mundos.

En total estamos hablando de 90 misiones con desafíos, peleas, poderes y habilidades especiales para ir desbloqueando. El juego también tiene buenos gráficos, y lo mejor de todo, está disponible de manera gratuita.

Thor: The Dark World es una excelente aventura que no te puedes perder por nada del mundo. Para una mejor experiencia, asegúrate de cumplir con los requisitos mínimos del juego.

Descargar: Thor: The Dark World (para iOS / Android) [post_ad]

Descargar juego Thor: The Dark World para iOS y Android (Oficial) Reviewed by Admin on 11/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.