Descargar la aplicación oficial FIFA para iOS y Android

Aplicación oficial de la FIFA para iOS

Ahora que se viene una nueva edición de la Copa del mundo, sigue todos los pormenores y resultados de tus equipos favoritos con la aplicación oficial de FIFA para iOS y Android, disponible de manera gratuita.

Todos los torneos oficiales y los resultados de los últimos encuentros ya se encuentran disponibles en la interfaz móvil de FIFA, la primera versión de la Federación Internacional de Fútbol Asociado que aterriza en los dispositivos móviles.

FIFA cuenta con un diseño amigable, además de abundante información con datos estadísticos, acontecimientos históricos, y un listado de los 197 campeones de las distintas ediciones de la Copa del mundo.

Pero eso no es todo, porque también tenemos un rubro de opciones avanzadas para elegir la información que recibimos entre los titulares más importantes del día. Como era de esperarse, FIFA cubrirá los detalles del nuevo mundial de fútbol que se llevará a cabo en Brasil, cubriendo el sorteo de los equipos para los grupos, preparativos, noticias, entrevistas, partidos amistosos, y mucho más.

Y para poner la cereza al pastel, FIFA cuenta con un elegante visor de imágenes y un reproductor de video para repasar los goles de las últimas jornadas. FIFA se puede descargar totalmente gratis desde la App Store o Google Play.

Descargar FIFA para iOS  / para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada