Top Ad unit 728 × 90

Descargar MEGA para iOS (aplicación oficial)

MEGA para iOS

Es oficial. MEGA acaba de aterrizar en los dispositivos iOS con un diseño especial para la versión 6 y 7. Descarga miles de archivos con total comodidad gracias a la aplicación oficial de MEGA para iPhone y el iPad.

El nuevo servicio de Kim DotCom ya está disponible para todos los usuarios de iOS 6 o versión superior, con un diseño muy práctico y multifuncional que hace posible navegar con facilidad por las diferentes opciones de control y acceso a tu cuenta de MEGA.

Desde esta aplicación tenemos la posibilidad de crear carpetas, gestionar contactos, subir archivos al servidor, reproducir fotografías, y mucho más. El nivel de trabajo de la interfaz móvil de MEGA es realmente digno de aplaudir.

Pero eso no es todo, porque los usuarios que descarguen MEGA podrán disfrutar de 50 GB de almacenamiento gratis para compartir una serie de archivos y ficheros con todo el mundo.

Desde MEGA puedes echar un vistazo a tu historial de descargar, administrar los ficheros que tienes guardados en el servidor, y controlar el espacio libre de almacenamiento.

Si tienes una cuenta en MEGA no dejes perder esta gran oportunidad para descargar la aplicación oficial del sustituto de Megaupload completamente gratis.

Descargar: MEGA para iOS

[post_ad]
Descargar MEGA para iOS (aplicación oficial) Reviewed by Admin on 11/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.