Top Ad unit 728 × 90

Descargar Vine en español para iPhone y Android

La famosa aplicación de vídeos cortos Vine ha lanzado su versión en español (castellano) para iOS y Android, con el fin de resultar más accesible y útil a los usuarios hispanos y facilitarles la grabación de vídeos en bucle directamente desde sus teléfonos móviles. Algo que facilitará aún más la acogida de esta aplicación por aquellos usuarios que rechazaran toparse con términos anglosajones.

El éxito de Vine radica en que permite grabar y compartir vídeos cortos en bucle directamente desde el teléfono y de forma muy intuitiva para el usuario. Además posibilita a éste no solo ver el vídeo sino también editarlo antes de compartirlo en Vine y otras redes sociales como Twitter y Facebook.

vine-castellano-01

Además, mediante ‘Explorar’ permite ver qué es popular en un momento concreto o navegar por los canales para ver posts en diferentes categorías y para ver las tendencias. También desde ‘Encontrar personas’ los usuarios pueden ver cuáles de sus amigos están usando Vine o invitar a la gente a unirse.

Actualmente cuenta con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo y parece haber encontrado su sitio frente a la feroz competencia que supone Instagram y su mucho mayor volumen de usuarios.

La nueva versión en completo castellano ya se encuentra disponible en Google Play y App Store de forma totalmente gratis.

[post_ad]
Descargar Vine en español para iPhone y Android Reviewed by Admin on 11/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.