Descifrar contraseñas con asteriscos: Asterisk Password Spy

Hay contraseñas que se han hecho para ser indescifrables, para todo lo demás existe Asterisk Password Spy, una poderosa herramienta para averiguar contraseñas con asteriscos. ¿Te imaginas todo lo que puedes descubrir ahora?

Asterisk Password Spy

No tienes que ser James Bond para descifrar contraseñas demasiados complejas, porque ahora contamos con Asterisk Password Spy, una brillante aplicación que te ayudará a develar el secreto detrás de las contraseñas con asteriscos.

Como se sabe, este tipo de contraseñas se muestran en páginas web como Facebook, aplicaciones de mensajería PC como Skype, y navegadores como Firefox o Chrome. Para averiguar cuáles son los códigos que se ocultan en una palabra clave solo tienes que recurrir a la interfaz de Asterisk Password Spy.

¿Qué es lo que hace este programa? En realidad, nada del otro mundo. Asterisk Password Spy se encarga de mostrar los caracteres de un password en vez de los asteriscos que normalmente solemos ver.

Pero eso no es todo, porque Asterisk Password Spy también es capaz de exportar todas tus contraseñas en archivos HTML o XML lo que resulta más práctico al momento de saber cuál es la clave oculta detrás de tantos asteriscos.

Asterisk Password Spy se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows.

Descargar: Asterisk Password Spy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada