Top Ad unit 728 × 90

El Museo Virtual de Mario Bros

Conoce el museo virtual de Mario Bros

Si eres fanático de Mario Bros entonces te invito a conocer el primer museo virtual de Mario Bros, un fantástico escenario que recorre los momentos más emblemáticos del mítico personaje de Nintendo.

De todos los personajes de videojuegos que se han visto en la historia, Mario Bros es indiscutiblemente uno de los más populares y entrañables. Generaciones de todas las edades, grandes y chicos, han disfrutado de las aventuras de Mario en busca de la princesa.

Y para rendir homenaje a la exitosa franquicia de Nintendo, el portal IGN  ha elaborado un museo virtual para hacer un recorrido histórico desde la primera aparición de Mario Bros hasta los proyectos actuales.

Entre otras novedades, el museo virtual de Mario Bros también incluye información importante. ¿Sabías que Mario Bros era inicialmente un prototipo del juego de Donkey Kong? ¿O que originalmente el proyecto fue bautizado con el nombre de Jumpman?

Para disfrutar de una mejor experiencia, el museo virtual de Mario Bros ha sido diseñado en HTML5 para reproducir en cualquier navegador web en óptimas condiciones. Solo tienes que mover las flechas del teclado para moverte de un lado a otro.

Porque todos hemos pasado un rato divertido con las aventuras de Mario Bros, anímate a visitar este emotivo museo virtual dedicado a todos los fans del videojuego más laureado de Nintendo.

Enlace: Visitar Museo Virtual

Nota aparte: A propósito de Mario Bros, aquí los dejo con este video en su honor que hace pocos días vi y me dejó boquiabierto.

[post_ad]
El Museo Virtual de Mario Bros Reviewed by Admin on 11/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.