Top Ad unit 728 × 90

Eliminar páginas de un documento PDF con PDF Page Delete

PDF Page Delete no es un simple lector de documentos, sino un poderoso editor PDF para eliminar varias páginas dentro de un archivo de la misma extensión. Se trata de un método muy práctico para descartar las páginas que ocupan un lugar innecesario.

PDF Page Delete- editor PDF para eliminar páginas en un documento

Como su mismo nombre lo indica, PDF Page Delete es una aplicación gratuita para Windows que tiene como función eliminar una buena cantidad de páginas de un documento PDF. Eso quiere decir que podemos quedarnos con el contenido que sea de tu verdadero interés.

Ideal para preparar textos académicos con un número determinado de capítulos. Lo único que debes hacer es abrir la interfaz de PDF Page Delete, cargar un documento PDF, y comenzar a eliminar el número de páginas que deseas borrar.

Por supuesto, PDF Page Delete exportará el archivo editado con un nuevo nombre, sin tener que afectar el documento original (a menos claro que sea tu intención). La aplicación es compatible con varias versiones de Windows XP, Vista, 7, 8, y 8.1.

Entre otras ventajas, PDF Page Delete te ayuda a reducir el tamaño de un archivo PDF, especialmente si el documento está muy pesado o tiene muchas páginas con imágenes en alta resolución.

PDF Page Delete funciona a la perfección para los documentos PDF bloqueados, ya que su rol es simplemente la reducción de páginas, sin afectar el contenido o texto.

Descargar: PDF Page Delete [post_ad]

Eliminar páginas de un documento PDF con PDF Page Delete Reviewed by Admin on 11/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.