Cartoon Generator: Excelente aplicación para convertir mis fotos en dibujos / caricaturas

No tengo que usar Photoshop para convertir mis fotos en dibujos o caricaturas con un toque minimalista, porque felizmente hay aplicaciones como Cartoon Generator, que se encarga de realizar este proceso de edición de la manera más rápida y fácil que puedas imaginar.

Cómo convertir mis fotos en dibujos o caricaturas

Hay aplicaciones para todos los gustos. Hace mucho que los programas de edición dejaron de ser una plataforma exclusiva para profesionales y diseñadores experimentados. En estos días podemos encontrar una completa gama de aplicaciones para la edición pensadas en el usuario común y corriente que desea añadir algunos efectos a sus imágenes caseras.

Este es el caso de Cartoon Generator, una ingeniosa herramienta gratuita que te convertirá en un personaje animado en cuestión de segundos, y el resultado es realmente impresionante. ¿Te imaginas cómo te verías en un dibujo?

Lo primero que debes hacer es descargar Cartoon Generator de manera gratuita, disponible desde la página del autor (enlace al final del post) y compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1.

Al igual que la mayoría de programas de edición, es necesario agregar la imagen que deseas editar en la interfaz de Cartoon Generator. En total cotnamos con 19 efectos, ajustes de transformación y compatibilidad con los principales formatos de imágenes: BMP, GIF, PNG, TIFF, JPEG, JPG, etc. Puedes hacer algunos cambios manuales para personalizar el efecto de caricatura o dibujo animado. ¡Buena suerte!

Descargar: Cartoon Generator

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada