Fission: sencillo editor de audio para Mac OS X

Fission para Mac OS X

No tienes que ser un profesional de la música y la edición para conseguir los proyectos más creativos. Únicamente necesitas de Fission, el software de edición de audio más fácil y rápido para los usuarios de Mac OS X.

Fission es la mejor alternativa para aquellas personas que necesitan administrar pequeños ajustes a una canción o grabación de audio. Este es un programa con una interfaz intuitiva y herramientas sencillas que no te costarán ningún esfuerzo.

La idea es poder ejecutar cortes, aplicar unos cuantos efectos y modificar la configuración de un archivo de sonido sin tener que lidiar con programas pesados como Adobe Audition. También puede realizar algunas mezclas y montajes a nivel básico, subir el volumen de audio, y crear interesantes recopilaciones de canciones en tiempo record.

Fission es un gestor y editor de audio con un rubro de operaciones fáciles, además de ser compatible con los principales formatos de sonido: MP3, WMA, AAC, WAV o AIFF.

Pero eso no es todo, porque Fission se mueve muy bien en Mac OS X, evitando consumir demasiados recursos del ordenador. Su aspecto es amigable, y aunque está disponible en inglés, no cuesta acostumbrarse con las principales herramientas de edición.

Descargar: Fission

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada