Funny Search: crea tu propio buscador de Google con tu nombre

¿Te imaginas lo que sería tener tu propio motor de búsqueda con tu nombre? Eso quiere decir que en vez de abrir Google, veríamos otros nombres como Juan, Roberto, Laura, etc. Bueno, ahora puedes cambiar el buscador Google por el nombre que quieras gracias a Funny Search.

Personalizar nuestro buscador de Google

Lo primero que hacemos cuando nos conectamos a Internet es abrir Google. A veces lo hacemos simplemente por inercia, no es necesario que busquemos nada en especial, solo basta con tener la pestaña de Google abierta para sentir que estamos online.

Y es que valgan verdades, Google se ha convertido en el motor de búsqueda por referencia para todo el mundo, controlando el monopolio e innovando cada vez que puede con algunos doodles artísticos.

Bien, lo que vamos hacer esta vez será cambiar el logotipo de Google que solemos ver en el buscador web por tu nombre o el nombre que quieras. De hecho, no tiene que ser un nombre real, puedes inventar cualquier palabra.

¿Cómo lo haremos? La idea es bastante sencilla. Funny Search ha implementado en su página un buscador personalizado de Google y le ha añadido algunas características como la personalización del logotipo.

Lo único que debes hacer es colocar tu nombre en la caja que aparece en la parte inferior y ¡Listo! Ya tienes tu propio buscador.

Enlace: Funny Search

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada