Garfield Comic Creator: Crear tu propio cómic de Garfield

¿Te gusta Garfield? Bien, entonces estoy seguro que estarás  muy complacido con Garfield Comic Creator, una aplicación online que te permite crear tu propio cómic al mejor estilo del gato perezoso.

Garfield Comic Creator

Sorprende a tus amigos con una innovadora tira cómica de Garfield creada por tus propias manos. ¿Cómo así? Lo único que necesitas es mucha imaginación y Garfield Comic Creator, una magnífica aplicación web que cuenta con todas las herramientas necesarias para recrear las situaciones más divertidas.

No tienes que tener demasiada experiencia en la edición online, porque la interfaz web de Garfield Comic Creator te indicará todos los pasos que debes realizar para tener tu propio cómic en poco tiempo.

Básicamente, Garfield Comic Creator pone a tu disposición cientos de plantillas y diseños para ir personalizando, añadir un texto sugerente y compartir en las redes sociales, por ejemplo. El resultado final es realmente sorprendente, con varios recuadros divertidos que pueden construirse fácilmente.

El único requisito para disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece Garfield Comic Creator es tener instalado Adobe Flash en la PC. La aplicación web no exige registro previo.

¿Quieres jugarle una broma a un amigo? ¿Saludar a alguien por su cumpleaños? ¿Contar un chiste? Hazlo con estilo, hazlo desde Garfield Comic Creator, disponible de manera gratuita.

Enlace: Garfield Comic Creator

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada