Top Ad unit 728 × 90

Halo Spartan Assault Lite: el mejor juego de estrategia para Windows 8

Halo Spartan Assault Lite para Windows 8

Si estás buscando un buen juego de estrategia para Windows 8, entonces te recomiendo echar un vistazo a esta moderna versión de Halo: Spartan Assault Lite, compatible con el Metro de Windows y repleto de una enorme cantidad de herramientas personalizadas.

Halo: Spartan Assault Lite es un juego de estrategia que nos remite a una de las franquicias más populares en la industria de los videojuegos. En esta nueva aventura deberemos lidiar con una hilera de combates complejos en diferentes escenarios.

A primera vista, Halo: Spartan Assault Lite luce muy bien en Windows 8, con una de las 30 misiones que están disponibles en la versión de pago. La historia del juego es una breve introducción de la trama principal que todos conocemos.

Al momento de lidiar con la campaña principal, Halo: Spartan Assault Lite pone a tu disposición una gama de botones interactivos que te ayudarán a plantear todo tipo de tácticas de combate. También podemos desbloquear nuevos escenarios, comprar armas y compartir tus resultados con tus amigos de Facebook.

El único punto en contra de la versión gratuita es que incluye publicidad, algo que puede resultar incómodo. ¿Estás listo para disfrutar de uno de los mejores juegos de estrategia 2013 para Windows 8?

Descargar: Halo: Spartan Assault Lite

[post_ad]
Halo Spartan Assault Lite: el mejor juego de estrategia para Windows 8 Reviewed by Admin on 11/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.