Header Cover: aplicación online para crear mi cabecera y foto de perfil de Twitter

Header Cover

Header Cover es una excelente aplicación online para crear un avatar personalizado en Twitter, con todos los ajustes avanzados que quieras añadir antes de lucir en tu cabecera.

No es ninguna novedad que Twitter nos permite subir una imagen de perfil, además de una cabecera que se muestra detrás de la primera. La combinación es interesante, dejando abierta todo tipo de posibilidades para realizar las combinaciones más creativas.

Para ello contamos con Header Cover, una página web que funciona como un editor básico para probar combinaciones de fotos. Desde aquí podemos ir graduando algunos ajustes de valores como el color, brillo, contraste y otras opciones parecidas.

Header Cover también dispone de una galería de pegatinas y fondos creativos para obtener una composición muy estética. Es cuestión de pocos pasos puedes editar tus fotografías aplicando una serie de filtros en cada imagen.

El único punto en contra de Header Cover es que no permite ajustarse automáticamente a las medidas de Twitter, algo que deberás hacer de forma manual antes de subir o elegir las fotos disponibles en la galería de la aplicación.

Header Cover se encuentra disponible para cualquier usuario con una cuenta en Twitter. ¿Te animas a probar esta aplicación?

Enlace: Header Cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada