Hellofood: La mejor página para comprar comida por Internet (Argentina, México, Perú, Colombia, Chile)

Comprar comida o pedir delivery por Internet nunca antes fue tan fácil desde que conocimos Hellofood, un moderno portal para realizar pedidos online a un costo asequible. Se trata de una tienda virtual con sedes en varios países como Argentina, Perú, Venezuela, Brasil, México, Colombia y Chile.

Hellofood comida a domicilio

De los muchos servicios web que podemos encontrar por Internet, Hellofood es uno de los más creativos y originales. No tienes que ir a Mercadolibre para hacer tus compras, porque ahora puedes gestionar tus compras de comida y pedir delivery en pocos pasos.

¿Cómo funciona? Lo primero que debes hacer es ingresar a Hellofood y aceptar que la página web detecte tu ubicación geográfica. Al instante podrás echar un vistazo a las diferentes ofertas que se comparten, la mayoría pertenece a tiendas, restaurantes y empresas conocidas.

La gran ventaja de usar Hellofood es que puedes enterarte de ofertas muy cómodas y recibir todo lo que se antoje en la puerta de tu casa. Para pagar es necesario tener una tarjeta VISA o hacerlo con PayPal (también hay una versión móvil para iOS y Android).

Así es, ya no tienes que salir de casa para comprar comida. Hellofood cuenta con un excelente servicio online, incluyendo algunas observaciones para excluir ingredientes o hacer pedidos especiales. ¿Qué dices? ¿Te animas a comprar algo por Hellofood?

Enlaces: Página oficial | App para iOS y Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada