Top Ad unit 728 × 90

Hyper: aplicación alternativa a YouTube para Windows 8

Mientras Microsoft sigue rivalizado con Google por no diseñar una aplicación oficial de YouTube para Windows, de momento podemos conformarnos con Hyper, una herramienta alternativa al portal de videos para reproducir videos gratis desde Windows 8 y RT.

Hyper- aplicación alternativa a Youtube para Windows 8

La situación entre Microsoft y Google no es la mejor, especialmente después que el segundo se negara a lanzar una aplicación de YouTube para los usuarios de RT. Ante ello, Microsoft lanzó una versión propia que despertó la ira de su competidor.

Por ahora, YouTube para Windows 8 es una aplicación accidentada con bastantes limitaciones. Pero felizmente existen otras alternativas como Hyper, una aplicación dispuesta a contrarrestar todas las ausencias de YouTube.

Hyper nos permite guardar los videos de YouTube en una lista de reproducción personalizada, además de buscar nuevos clips, reproducir videos en segundo plano, recibir notificaciones Toast para las descargas, realizar descargas múltiples, conectarte a tus canales favoritos, y mucho más.

La interfaz de Hyper está organizada de tal manera que te sentirás familiarizado con las opciones de control. También puedes reproducir videos en distintas resoluciones, todo completamente gratis y sin tener que sufrir más restricciones.

Hyper es compatible tanto para los usuarios de la versión 8 y RT de Windows.

Descargar: Hyper [post_ad]

Hyper: aplicación alternativa a YouTube para Windows 8 Reviewed by Admin on 11/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.