Imagine Cam: aplicación parecida a Nokia Pro Cam para Windows Phone

Y voy a dejar esto por acá. Se trata de una aplicación de fotos muy similar a Nokia Pro Cam, que todos sabemos no se puede instalar en todos los terminales de Windows Phone. Windows Phone: Imagine Cam es una excelente herramienta para añadir un toque artístico a tus fotos caseras.

Imagine Cam para Windows Phone

Aunque Nokia Pro Cam es una de las aplicaciones más populares para la edición de fotos con filtros, también es cierto que no todos los usuarios de Windows Phone pueden instalarla por un tema de compatibilidad.

Pero bueno, tampoco es el fin del mundo, especialmente después de echar un vistazo a Imagine Cam, una aplicación gratuita para generar filtros fotográficos con diferentes herramientas de edición.

El atractivo más interesante de Imagine Cam es que su interfaz móvil se parece mucho a Nokia Pro Cam (por no decir que es casi idéntica), así que no tendrás problema alguno en familiarizarte con las opciones de control.

Entre otras novedades, Imagine Cam cuenta con una galería generosa de filtros, control de balance de blancos, tiempo de exposición, iluminación, modos de escena, y mucho más. Y para poner la cereza al pastel, la aplicación está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Windows Phone. Si esto no te convence, entonces qué.

Descargar: Windows Phone: Imagine Cam

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada