Top Ad unit 728 × 90

#Infografía: La evolución del iPhone en seis años de existencia

La evolución del iPhone

No ha pasado precisamente por una metamorfosis, pero la primera idea nativa que teníamos del iPhone de Steve Jobs ha evolucionado en los últimos seis años desde su primera aparición. Y qué mejor manera de retratar este proceso evolutivo que con una infografía.

Los tiempos han cambiado. El iPhone 3G que conocimos en el año 2007 en manos del inmortal Steve Jobs no es el mismo que la versión más actual de iPhone, con servicio e almacenamiento en la nube, controles de voz del sistema Siri, cámara de fotos full HD, entre otras características.

En pleno auge del iPhone 5S, la esencia del smartphone táctil de Apple se mantiene como una de las grandes proezas en la industria tecnológica. No por nada Apple lidera el mercado con amplia comodidad sobre un Google que parece haber despertado del adormecimiento.

En la siguiente infografía podemos echar un vistazo a la evolución del iPhone, con un recorrido histórico y estadístico de lo que fueron estos seis años de grandes lanzamientos, cambios de hardware y otros acontecimientos importantes en la compañía de la manzana mordida.

Enlace: Ver Imagen (tamaño original)

[post_ad]
#Infografía: La evolución del iPhone en seis años de existencia Reviewed by Admin on 11/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.