Top Ad unit 728 × 90

Iniciar Sesión en Twitter

Hoy te enseñaré a iniciar sesión en Twitter. Después de haber creado una cuenta en Twitter.com, cada vez que quieras escribir o compartir algo deberás ingresar a tu cuenta, para ello será necesario iniciar sesión con tu correo electrónico o nombre de usuario y contraseña de acceso. A continuación te presentamos los pasos para ingresar a una cuenta de Twitter.

Iniciar sesión en Twitter

Tutorial: Cómo iniciar sesión en Twitter.com

1. Dirígete a la página oficial de Twitter.com.

2. Coloca la dirección de tu correo electrónico (Ejemplo: alguien@hotmail.com) o nombre de usuario (@miusuario) en el primer recuadro en blanco.

Nota: Recuerda que tu nombre de usuario deberá tener "@" antes del nombre que elegiste a la hora que te creaste tu cuenta.

3. Coloca tu contraseña en el recuadro donde dice “Contraseña”.

4. Clic en el botón “Iniciar sesión”.

Observación: Si deseas mantener la sesión activa, es decir, ingresar directamente a Outlook.com sin volver a colocar el correo electrónico y la contraseña de acceso, haz clic en el pequeño cuadro inferior donde dice “Recordar mis datos”.

Si no recuerdas alguno de tus datos, entonces deberás hacer clic sobre el enlace que dice "¿Olvidaste tu contraseña?", e inmediatamente te pedirán algún dato que te permita recuperarlos.

[post_ad]
Iniciar Sesión en Twitter Reviewed by Admin on 11/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.