Las increíbles pinturas humanas de Alexa Meade

Prepárate para ver un poco de arte moderno desde una perspectiva diferente. Para ello contamos con la eximia Alexa Meade, que ha diseñado una galería increíble de pinturas humanas con un toque de surrealismo nunca antes visto.

¿Qué es lo que hace Alexa Meade? Esta artista estadounidense de 23 años se encarga de aplicar una técnica revolucionaria que consiste en transformar cuerpos pintados en figuras tridimensionales compuestas dentro de una misma pintura.

El efecto de las pinturas vivientes es muy realista, luciendo los escenarios más alucinantes, todos ellos sobre una superficie 2D que hace posible generar ilusiones ópticas que engañan nuestro ojo humano.

Lo que veremos a continuación es parte del trabajo de Alexa Meade, además de un video que nos muestra cómo se aplica la técnica de la artista estadounidense en sus pinturas humanas.

Si te gusta el arte no puedes dejar escapar esta gran oportunidad para descubrir un nuevo y prodigioso talento sobre las manos de la hermosa Alexa Meade. ¿Cuál de todos estos modelos es tu favorito?

Las increíbles pinturas humanas de Alexa Meade2

Las increíbles pinturas humanas de Alexa Meade3

Las increíbles pinturas humanas de Alexa Meade5

Las increíbles pinturas humanas de Alexa Meade6

Las increíbles pinturas humanas de Alexa Meade7

Video: Alexa Meade: Tu cuerpo es mi lienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada