Logotypemaker: La manera más fácil de crear logotipos online

¿Sin ideas? Bien, aquí les presento una buena página que te ayudará a crear logotipos online en pocos minutos. Logotypemaker es la manera más fácil de crear tus logotipos personalizados con un acabado artístico.

Logotypemaker- la manera más fácil de crear logotipos

Logotypemaker pone a tu disposición más de 140 fuentes con distintos estilos y formas para diseñar tus logotipos. Estamos hablando de un puñado de características especiales que se pueden ir añadiendo a tu modelo.

Se puede decir que en Logotypemaker podemos encontrar de todo un poco, con diseños predeterminados para productos, empresas, marcas, o páginas web. Solo tienes que elegir una de las opciones que aparecen en la interfaz web.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página de inicio de Logotypemaker e ingresar el nombre de tu marca. A los pocos segundos se generará un logotipo automático con algunos diseños para ir aplicando.

Básicamente, los diseños que se muestran en Logotypemaker están repartidos por categorías, según el interés de cada usuario. Puedes regresar o avanzar cuantas veces quieras antes de terminar de diseñar tu logotipo.

Por último, hay que hacer algunos ajustes, cambiar el color, la fuente, efectos de texto, y un fondo sugerente. Logotypemaker está disponible de forma gratuita y no necesita registrar una cuenta de usuario. ¿Genial no?

Enlace: Logotypemaker

2 comentarios:

  1. INCREIBLE PAGINA PARA HACER LOGOS DE MANERA RAPIDA
    PEROOOO LO MALO ES QUE NO SON GRATISSS

    ResponderEliminar
  2. onlinelogomaker.com es totalmente gratis! Miralo ;)

    ResponderEliminar