Navega por Google usando solo tu voz con Google Voice Search Hotword

Google Voice Search Hotword - Buscar en Google usando solo tu voz

Aunque la nueva versión de Chrome nos permite dictar algunas palabras al navegador, Google Voice Search Hotword es una extensión inteligente que te permitirá navegar por Google usando solo tu voz, sin tener que depender de un teclado o ratón. Descubre cómo puedes hacerlo.

Hace mucho que navegar por Windows sin usar las manos dejó de ser una novedad. Con la incorporación del Kinect de Microsoft ahora es posible ejecutar algunos comandos de voz y controles con movimientos corporales.

Algo parecido pretende hacer Google con Voice Search Hotword, una extensión gratuita para Chrome que acaba de ser estrenada en la red como la gran novedad del mes. Este complemento te ayudará a realizar búsquedas en Google únicamente con tu voz.

¿Cómo funciona? Google Voice Search Hotword requiere la instalación del complemento y la conexión de un micrófono. Todo lo demás es pan comido.

A la hora de abrir el navegador debes activar la nueva extensión para que las búsquedas por órdenes de voz se puedan detectar inmediatamente, lo que servirá para abrir el navegador, buscar palabras, abrir marcadores web y hasta seleccionar una dirección URL.

Con las opciones avanzadas de Google Voice Search Hotword podemos personalizar algunos comandos y practicar la voz para familiarizarnos con todas las acciones. La extensión está disponible de manera gratuita en el idioma inglés.

Descargar: Google Voice Search Hotword

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada