Top Ad unit 728 × 90

Page2images: emulador móvil para iPhone, iPad, Android, BlackBerry y Windows Phone

¿Quieres saber cómo se ve tu página web en un iPhone, iPad, BlackBerry, android o Windows OS? Bien, entonces no dudes en darte una vuelta por Page2images, un excelente sitio que te mostrará una vista previa de cualquier página en diferentes formatos de dispositivos móviles y tabletas.

Emulador movil

Este es uno de esos servicios web que no pueden faltar en tu colección de recursos online, especialmente si llevas tiempo dedicándote a la redacción de post, administración de páginas o participas en cualquier red de blogs.

Page2images se encarga de procesar una imagen con una vista previa de tu sitio web en distintos dispositivos portátiles. Lo primero que debes hacer es colocar la dirección URL de tu página y elegir el modelo que deseas simular, entre ellos tenemos: iPhone (4/4S), iPhone (5/5S), iPad 2/3/4, Android, BlackBerry, Windows OS.

Cada uno de los modelos cuenta con opciones de tamaño en pulgadas, el rango de resolución es entre 3.5 a 9.7 pulgadas. También puedes elegir si reproducir la vista previa de tu página de manera horizontal o vertical.

Al cabo de pocos segundos se procesará una imagen para tener una idea de cómo se ve mi página en un iPhone, iPad, Android, BlackBerry o Windows OS. ¿Fácil verdad?

Enlace: Page2images

[post_ad]
Page2images: emulador móvil para iPhone, iPad, Android, BlackBerry y Windows Phone Reviewed by Admin on 11/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.