PICMONKEY: editor web con cientos de herramientas gratis

Y es lo que en realidad buscamos de un editor web, cientos de herramientas para ir aplicando a tus fotos de manera gratuita. PICMONKEY cuenta con la más completa gama de opciones para conseguir imágenes decoradas con un toque artístico. ¿Te animas a probar esta aplicación?

PICMONKEY - editor web con cientos de herramientas gratis

Prepárate para editar tus imágenes con una enorme paleta de opciones personalizadas. PICMONKEY no es un editor online cualquier, se trata de una aplicación fácil de manejar y que te permite realizar varios ajustes a tus fotos.

Lo mejor de todo es que no necesitas siquiera registrarte, bastará con dirigirte a la página de inicio de PICMONKEY y comenzar a editar tus fotos. La interfaz web cuenta con una variedad de efectos, marcos, filtros, efectos de texto, y muchas más funciones que te serán de gran ayuda.

Por otro lado, también puedes valerte de las opciones más avanzadas para generar un lindo collage de imágenes listo para compartir en las redes sociales. No tienes que ser un experto para moverte por el abanico de posibilidades que nos ofrece PICMONKEY.

Pero este es solo el comienzo, porque PICMONKEY también ha dispuesto una versión gratuita para iOS 6.1 o versión superior que puedes instalar en tu iPhone (próximamente en Android).

Enlace: Sitio Oficial / App para iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada