Top Ad unit 728 × 90

Picozu: sencillo editor online para subir y retocar imágenes

Si no tienes mucha experiencia en la edición de fotos, o simplemente no sabes nada, te recomiendo empiezar con Picozu, un sencillo editor online para subir y retocar imágenes de la manera más fácil posible.

Picozu - sencillo editor online para subir y retocar imágenes

Cuando buscamos un editor web a veces queremos solo una interfaz simple, organizada y con un mínimo de opciones para hacer algunos ajustes básicos. Bueno, si eso es lo que quieres, entonces necesitas dar una vuelta por Picozu, una aplicación online que te permite subir imágenes y ejecutar pequeños retoques.

Lo único que debes hacer es dirigirte a la página de inicio de Picozu y elegir un método para importar fotos: desde tu equipo, desde una URL, desde tu cuenta de Facebook, entre otras opciones.

Una vez que la imagen ha cargado en la interfaz web de Picozu bastará con hacer algunos ajustes, quizás añadir algún texto, aplicar unos cuantos efectos y guardar tu nueva imagen.

El resultado es muy bueno, con imágenes retocadas listas para bajar a la PC, compartir en las redes sociales como Facebook o Twitter, o almacenar en los servidores de Picozu para tener una dirección URL directa.

¡Listo! Ahora ya puedes disfrutar de un método muy efectivo y veloz para editar tus imágenes desde el navegador web.

Enlace: Picozu

[post_ad]
Picozu: sencillo editor online para subir y retocar imágenes Reviewed by Admin on 11/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.