Top Ad unit 728 × 90

Pinball FX2: fantástica versión de Pinball para Windows 8

Pinball FX2 para Windows 8

Si extrañabas jugar Pinball en tu PC, ahora puedes descargar completamente gratis esta simpática versión de Pinball FX2 compatible con los usuarios de Windows 8 y 8.1.

Cuando Windows XP quedó desfasado, algunos de sus atractivos más fuertes desaparecieron con la actualización de las nuevas versiones. Entre las cosas que más extrañamos están los clásicos juegos de mesa como Solitario, Buscaminas o Pinball.

Pero ahora podemos disfrutar de una versión más moderna de Pinball, porque desde la tienda de Microsoft se encuentra disponible la edición gratuita de Pinball FX2. Se trata de un simpático juego ambientado con fondos en HD.

A ello se le añade una gran variedad de botones para controlar el movimiento de la bola. Pinball FX2 dispone de nuevas funciones y mejoras que hacen posible una experiencia de juego más completa.

Lo mismo sucede con el nuevo modelo físico de última generación, que involucra mejores gráficos y animaciones de gran calidad. Pinball FX2 se ajusta a la dinámica del Metro de Windows 8, lo que significa que trabaja muy bien en la pantalla táctil.

Al tratarse de una aplicación libre de pago, el único inconveniente es que debemos lidiar con algunos anuncios de publicidad.

Pinball FX2 se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows 8 y Windows 8.1.

Descargar: Pinball FX2

[post_ad]
Pinball FX2: fantástica versión de Pinball para Windows 8 Reviewed by Admin on 11/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.