Principales cambios y novedades de iOS 7.1

Principales cambios y novedades de iOS 7.1

Ya se encuentra disponible la nueva versión beta de iOS 7.1, la moderna plataforma operativa de Apple que trae un puñado de importantes cambios y novedades en pro de una experiencia más interactiva.

Apple ha puesto en marcha la primera versión beta de iOS 7.1, que básicamente está dirigida para desarrolladores. Se trata de un paquete actualizable que busca incorporar funciones importantes de personalización.

Como se sabe, una de las críticas más frecuentes entre los clientes de iOS 7.1 es la poca variedad de herramientas personalizadas que se han incluido en algunas funciones del sistema, así como lo poco intuitivo que era para otras acciones, algo en lo que Android siempre estuvo un paso adelante.

Pero con la actualización de iOS 7.1 que en futuro no muy lejano superará su versión beta, podemos ir mencionando algunas novedades y cambios importantes en la interfaz. Estos son:

  • Configuración para elegir el color del teclado: claro, oscuro, o automático (según el fondo de la interfaz).
  • Niveles de transparencia de la interfaz para fondos oscuros o claros.
  • Posibilidad de subir fotos en ráfaga a iCloud (solo compatible con iPhone 5S).
  • Efecto HDR automático para seleccionar la mejor fotografía que la cámara integrada puede capturar.
  • Mejoras en el sistema AirPlay para conectarse con AppleTV.

¿Cómo puedo descargar iOS 7.1 Beta? Lamentablemente solo pueden descargar esta versión de prueba aquellos que estén inscritos en el programa de desarrolladores de Apple. Los demás deberemos esperar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada