Top Ad unit 728 × 90

PSDCovers.com: plantillas PSD para libros, CDs, camisetas y otros productos

PSDCovers.com es una mina de oro para aquellos que gustan del diseño y la edición. Se trata de una página con las mejores plantillas PSD para portadas de libros, álbumes de CD, camisetas y otros productos. Si tienes un negocio o una página web, no dudes en dar una vuelta por PSDCovers.com.

PSD para libros, discos, camisetas y otros productos

Por lo general, cuando buscamos una página de diseño nos encontramos con categorías específicas, algunas de ellas abocadas al diseño de páginas, camisetas, portadas de libros, y otras especialidades. Sin embargo, PSDCovers.com es uno de los pocos portales que reúne la mejor colección de plantillas PSD para diferentes productos y fines.

¿De qué estamos hablando? Plantillas PSD predeterminadas listas para editar con tan solo abrir un programa como Photoshop. Para encontrar una plantilla sugerente puedes recurrir al motor de búsqueda integrado en la página web, o moverte por las diferentes categorías que se han preparado.

Lo mejor de todo es que las plantillas PSD de PSDCovers.com están disponibles de manera gratuita para bajar a tu PC. Si buscas un poco de inspiración o no sabes cómo empezar tu próximo proyecto, anímate a pasar un buen rato por PSDCovers.com, no te arrepentirás.

Enlace: PSDCovers.com [post_ad]

PSDCovers.com: plantillas PSD para libros, CDs, camisetas y otros productos Reviewed by Admin on 11/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.